Hotel Ritz, Madrid

Hoteles para convenciones | Lugares con alojamiento

España - Madrid

Hotel Ritz, Madrid

Capacidad máxima

  • Habitación 167
  • Capacidades en reunión 20
  • Capacidades en conferencia 250
  • Capacidades en cóctel 400
  • El número máximo de salas 5
Hotel Ritz, Madrid

Presentación lugar

Situado entre el Museo del Prado y el Museo Thyssen, en el elegante distrito de Retiro, el Ritz, con su fondoso patio, su elegante terraza y lujoso Restaurante Goya constituye un oasis de tranquilidad y esplendor arquitectónico. Como magnífico ejemplo del estilo Belle Époque, el Ritz de Madrid ha recibido a miembros de la Realeza y Jefes de Estado desde que fue inaugurado por el rey Alfonoso XIII en 1910. En la actualidad, sus habitaciones decoradas individualmente con antiguedades, su cocina sobresaliente y su servicio impecable, permanecen fieles a esos niveles de excelencia que lo han situado entre los mejores hoteles de Europa y lo confirman como la joya de la corona de los hoteles de Madrid.

Habitación

Desde las habitaciones clásicas a las habitaciones Deluxe, más espaciosas, y las lujosas Suites Junior, Deluxe y Real, las estancias conjugan a la perfección el estilo tradiconal con la alta tecnología: cada habitación, elegantemente decorada, ofrece el acceso a internet de alta velocidad, televisión por satélite, ventanas por satélite, ventanas insonorizadas y aire acondicionado. Existen habitaciones para fumadores y no fumadores, así como un servicio de entrega de periódicos. Además, cabe la posibilidad de disponer de una cama adicional para nños menores de 12 años sin cargo alguno. Total de 167 elegantes habitaciones (incluidas 30 Suites).

Salas y equipos

Nombre de la sala Superficie Altura del techo Luz natural Reunión En U En aula Conferencia Cóctel banquete cabaret auditorio

Salon Real

296 5.70     160 250 400 250    

Salon Felipe IV

135 5.70     40 50 180 110    

Salon Alfonso XIII

204 5.70     90 180 250 170    

Salon Real Academia

56 3.60     20 30 50 30    

Bar Velázquez

30 3.50         20      

El Jardín del Ritz

595           600 400    

¿BEDOUK cómo funciona?

¡Reciba de forma gratuita los presupuestos de varios lugares o proveedores, con una única solicitud!

Encontrar

para usted los anunciantes adecuados
con su pliego de condiciones

Seleccione

Sus lugares y proveedores,
y Rellene su solicitud

Comparar
y ¡ahorre !

Visualizar el establecimiento

Las cookies garantizan el buen funcionamiento de nuestras páginas Web y nuestros servicios. El uso de estos últimos, usted acepta el uso de cookies.

OK

Saber más