Catalonia Palacio De Congresos

Centros de congresos Lugares con alojamiento Sala reuniones

España - Barcelona

Catalonia Palacio De Congresos
Capacidad máxima
Capacidades en reunión 1300
Capacidades en conferencia 2126
Capacidades en cóctel 2500
El número máximo de salas 32

Presentación lugar

El Palau de Congressos De Catalunya es Símbolo de la Barcelona contemporánea y líder indiscutible del sector congresos según un estudio reciente del Barcelona Convention Bureau. Además, ha recibido diferentes premios como  "2006 Mejor Lugar del evento europeo" y  “Mejor Centro de Conferencias en el extranjero".

Ubicado en el distrito financiero de Barcelona, destacan la funcionalidad y versatilidad de sus 32 salas de reuniones, incluyendo una sala de Exposiciones con 2.000 m2, y un espectacular  Auditorio con 2.027 plazas.

El Hotel Rey Juan Carlos I  5* GL parte del Complejo, ofrece 432 habitaciones y una amplia oferta de servicios; cuatro restaurantes para todos los gustos desde casual a gourmet, tres piscinas, helipuerto, pistas de tenis y el Real Club de Polo de Barcelona, todo ello comunicado a través de espectaculares jardines que datan del siglo XIX.

The Royal Catering cuenta con cocinas de 2.000 m2. ubicadas en el Palau de Congressos permitiendo ofrecer un servicio de banquetes de hasta 3.000 personas, ampliando así su oferta y haciendo del Palau de Congressos de Catalunya  un lugar único para celebrar todo tipo de eventos y congresos.

Gestionado por GEC una empresa especialista en gestionar espacios multidisciplinares.

¿BEDOUK cómo funciona?

¡Reciba de forma gratuita los presupuestos de varios lugares o proveedores, con una única solicitud!

Encontrar

para usted los anunciantes adecuados
con su pliego de condiciones

Seleccione

Sus lugares y proveedores,
y Rellene su solicitud

Comparar
y ¡ahorre !

Visualizar el establecimiento