Palacio Neptuno

Sala reuniones

España - Madrid

Palacio Neptuno
Capacidad máxima
Capacidades en conferencia 400
Capacidades en cóctel 500
El número máximo de salas 3

Presentación lugar

El Palacio Neptuno originalmente de principios de siglo es una joya arquitectónica del Madrid de los Austrias, formaba parte del antiguo palacio y jardines del Duque de Medinaceli. El Palacio Neptuno se ha restaurado recientemente conservando la esencia de su antiguo resplandor para acoger los principales eventos y actos de Madrid.
Actualmente el Palacio Neptuno está considerado como uno de los más importantes y exclusivos venues para eventos en la capital. Su extraordinaria ubicación, a escasos metros de la Plaza de Neptuno y el museo del Prado junto con su moderno diseño e infraestructura lo convierten en uno de los espacios más vanguardistas de la ciudad.
Las instalaciones constan de 3 salones principales, un auditorio, terraza abierta y hall de bienvenida y sala VIP. Cuenta con la posibilidad de albergar hasta 900 personas cómodamente o bien utilizar solo una planta para cocktails, cenas y presentaciones a partir de 70 personas.

Salas y equipos

Nombre de la sala Superficie Altura del techo Luz natural Reunión En U En aula Conferencia Cóctel banquete cabaret auditorio

Salón Venus

600         400 500 400    

Salón Eunice

350           250 170    

Salón Calipso

500         300 -- 250    

¿BEDOUK cómo funciona?

¡Reciba de forma gratuita los presupuestos de varios lugares o proveedores, con una única solicitud!

Encontrar

para usted los anunciantes adecuados
con su pliego de condiciones

Seleccione

Sus lugares y proveedores,
y Rellene su solicitud

Comparar
y ¡ahorre !

Visualizar el establecimiento